lunes, 9 de marzo de 2009

¡Hay gente que no tiene nada que hacer!!

Un científico australiano sostiene haber resuelto el misterio de la proliferación de pelusa en el ombligo. Así Georg Steinhauser ha descubierto que las pilosidades abdominales atrapan las hilachas y las conducen a las profundidades del ombligo. Para llegar a tan relevante conclusión el desgraciado estudió 503 pelusas de su propio ombligo.


Su metódica observación científica demostró que
pequeñas basurillas se forman en el aire y terminan almacenándose en el meollo del abdomen al final del día. "El vello abdominal crece en círculos concéntricos alrededor del ombligo" y por más sutil que sea invita a las partículas de mugre a depositarse dentro, a tal punto, que si uno se afeita la barriga la pelusa desaparece, por lo menos hasta que el pelo vuelve a crecer.

A modo de legado filosófico y para justificar su dedicación a un tema tan intrascendente agregó que "
la cuestión de la naturaleza de la pelusa del ombligo preocupa a más gente de la que uno podría suponer a primera vista".

Fuente

10 comentarios:

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

jajaj esta entrada me encanto...este buen señor esta mas al divino boton que yo jajajjaaj---suelo decir cuando la gente cree que no hago nada de nada, que tienen razon, que solo me saco la pelusa del ombligo...juro que a partir de hoy...no lo dire mas !!!!!!

Buena semanaaaaaa

Lau Martinez Pardo dijo...

Jajaja, éste es un personaje de aquellos, no se puede creer que esté tan al pepe y encima lo divulgue como un estudio científico, juaaaaa.
Claro, yo dijo que me estuve limando las uñas con el c..., si te sirve podés cambiar por esa, hasta que encontremos otra científica, jajaja.
Besos!

hsm1967 dijo...

Como dice el título....hay gente que no tiene nada que hacer.

Lau Martinez Pardo dijo...

Jajaja Hugo, tal cual...beso.

Silvia dijo...

Lo unico que me deja tranquila es que Las mujeres tienen menos pelusilla en el ombligo debido a que su vello corporal es más fino y corto.esto me pone bien ya que me doy cuenta que no pierdo tanto tiempo en sacarmela y me da tiempo para la cera de mi oreja.y las lagañas de mis ojos

Maga h dijo...

Jajaja que buenísimo sería solo tener ese problema!!!
Hay gente a la que la pelusa concentrica se le forma en la cabeza, y ni siquiera registra la que tiene en el ombligo!!
besos

Lau Martinez Pardo dijo...

jajajaaaa, Silvia, muy bueno lo tuyo. Besos.

Lau Martinez Pardo dijo...

Magah, el problema grave es que la pelusa se les forma en el cerebro y ni idea tienen, van alegres por la vida. Besitos!

ANÓNIMO dijo...

jaja

haré mi propio experimento al respecto!

jaja

ya te daré mis conclusiones

:P

besitos.

Lau Martinez Pardo dijo...

Holaa Anónimo, espero con impaciencia y curiosidad tus conclusiones, porfi no te olvides, jajaja. Besitos!