martes, 11 de octubre de 2011

EL PUENTE DEL ARCO IRIS

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.




Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía.
Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra.
De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
****************************************

SIENTO UNA ENORME PENA, MI AMADA COMPAÑERITA DE LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS MARA (Maruchi) CRUZÓ EL ARCO IRIS. MI NENA LINDA ME DUELE EL ALMA, TE VOY A EXTRAÑAR Y AMAR SIEMPRE!!

Lau

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Si lamentablemente ocurre. en el fondo las mascotas son como un miembro mas de la familia. Yo tenia un perro que murio en 2009 a los 13 años y no sabes como lo senti. Me acueros que siempre lo sacaba a pasear, a veces le hacia la comida, jugaba con el, cuando yo me sentaba en eel sillon el se subia a mi lado. Pero bueno. es la ley de la vida.
Y quien sabe si cuando nosotros partamos de este mundo no haya otro paralelo donde volveremos a encontrar a nuestras mascotas que ya se fuueron, a nuestros abuelos, a algun otro ser querido, etc. Despues de todo nadie tiene la certeza de lo que ocure en el mas alla.
Un abrazo

Luis Burgos Alfaro dijo...

me ha encantado tu cuento, es digno de algún trofeo sinceramente, he tenido perros, de muchas razas pero nunca los he amado, ni los he visto como parte de la familia, no sé por qué, quizás no me enseñaron a verlos de esa manera, pero, a los que extraño a pesar del tiempo son a mis gatos, he tenido tantos, desde que he nacido siempre he visto un gato a mi lado, los he visto no como mascota, los he visto como mi guardián, mi guardaespaldas, el que cuida de mis sueños, de mis fantasmas, de mi pasado, y de muchas cosas malas, los extraño tanto, a todos y a cada uno de ellos por separado, fueron más que mis amigos, mis confidentes, quizás algún pedacito de mi alma, y este cuento me ha hecho soñar de algún modo, en volverlos a encontrar, y abrazarlos como dices tú, es bonito soñar con algo así, gracias por esta entrada

Sex Shop Paraguay dijo...

Muy buenooo!!!