martes, 20 de enero de 2009

Argentina, paisajes, personajes y cositas nuestras


Este video está especialmente dedicado a mis compatriotas
he tratado de poner las cosas que nos caracterizan, 
espero que se sientan identificados.
Música: Argentinidad al palo

Y para que mis amigos de otros paises  puedan contemplar nuestros bellos paisajes.

Es un poco largo pero es porque traté de que no faltaran lugares y cosas.



Me ha llevado mucho  tiempo de elección 
y edición, pero lo hice con mucho amor.

Aguardo sus críticas y comentarios...ojalá les guste!

8 comentarios:

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Seguramente me morire sin conocer mi Pais, es tan ampliooo de Norte a Sur y de este a oeste que francamente necesitaria nacer de nuevo o ganarme el Loto....jajjaj
Me encanto el video, la verdad te has tomado buen trabajo buscando imagenes presisas, pero si somos asi, los que nos permitir grandes personajes y personas como Bonadeo / monzon / Vilas / Sabatini / los actuales salidos de la galera / las divas que envidia el mundo / las mejores modelos / la mejor musica ( el tango )entre otros, los que nos damos el lujo de decir que el pochoclo y el dulce de leche es ARGENTINO y que el mejor asado es NUESTRO ( no hay cebu en el medio )
Somos un pais rico para muchos pobres, una verguenza pero bueno, al menos nos podemos llenar la boca diciendo que vivimos en el, aunque no lo hagamos como queremos

Me encantooooooo

Lau Martinez Pardo dijo...

Graciaaaas Noe, me alegro que te haya gustado, ya estaba un tanto decaida, porque no recibía ni siquiera una crítica, jajaja.
No creas que no vas a poder viajar por nuestro pais, uno nunca sabe, desealo mucho y tal vez aparezca algo de la galera y zas, un viajecito.
Besitos y nuevamente gracias por visitarme y opinar.

panina3 dijo...

Lau, felicidades por pertenecer a una tierra llena de tanta belleza,
merece la pena ver el video.
un besazo.-

Lau Martinez Pardo dijo...

Gracias Panina, tu tierra tambien es muy bella. Besitos!!

hsm1967 dijo...

Por algo somos lo mejor de sudamérica..junto con los argentinos.Le quiero aclarar a la lectora alguien en el mundo, que el mejor esado del mundo..se come en el mercado del puerto..en donde se llena de argentinos (por algo será).el dulce de leche se lo regalo..pero si quiere comer esado de verdad...la espero por Montevideo.Las imágenes fantásticas dignas de un país del primer mundo.

Lau Martinez Pardo dijo...

Bueno Hugo, yo no he comido ese asadito que comentás, el tema es que no puedo comparar de ese modo, asi que por ahora me sigue gustando el nuestro, jajaja.
La verdad es que siempre sentí que somos los más parecidos en sudamérica, yo no encuentro grandes diferencias.
Gracias por tu comentario sobre el video.
Ah, hablo con Alguien en el mundo y combinamos, vos solo decinos cuando es el asadito, jajaja.

allmaacuariana dijo...

Que trabajo Lau. yo conosco un poco el pais más a su gente por mi profesion, tenemos de todo bueno y malo . Pero unos paisajes maravillosos, estoy juntanto pesos para conocer un poco mas el sur.Viajar me hace bien, tambien espero por una gran persona que quiero y esta atravesando un momento muy delicado.Gran labor l
Lau.

Lau Martinez Pardo dijo...

Gracias Almaacuariana, me alegro que te haya gustado, en realidad la idea sirgió para que lo vea tambien la gente de otros lugares, siempre pensé que el turismo es algo que no está explotado como se debiera en nuestro pais, porque en verdad tenemos de todo para todos los gustos. Con respecto a los Argentinos, por supuesto que temos cosas buenas y otras no tanto, pero estimo que es como en todos los paises. Será que con tanto bello paisaje había que compensar, jajaja.
Yo del sur sólo conozco Bariloche, Ushuaia y Rio Grande, me gustaría conocer Puerto Madryn y algunos mas, pero tampoco conozco Cataratas y eso es imperdonable, es tan lindo viajar, ya lo haremos de a poquito. Ojalá esa persona importante esté mejor. Besotes!!