martes, 10 de febrero de 2009

Para bajar libros gratis


Gente, aquí les dejo un enlace de una página de  donde pueden 
bajar libros gratis, hay buenos títulos. 
Le agradezco mucho a Silvia por el dato.



6 comentarios:

Navegante Del Alma dijo...

Hola amiga, te agradezco el dato, me gusta mucho leer, amo los libros originales, pero están muy caros, asi que más que agradecido y un amigo mío ni hablar, se devora libros bajados de internet.
Saludos.

Lau dijo...

Hola Navegante, estoy consiguiendo más direcciones para bajar libros, a mi también me gusta mucho leer y se que no es igual, pero es una buena alternativa. me alegro que te haya servido el dato. Besos.

HUGO dijo...

Por los libros vale cualquiér sacrificio.

Lau dijo...

Hola Hugo, te extrañaba, gracias por venir. Besos!

pande... dijo...

Hola Lau:

Hoy he venido a darte un fuerte abrazo, que tú me has visitado muchas veces, y yo soy una vaga, bueno... Ando triste con la pérdida de mi madre, ya sabes unos días mejor y otros no tanto, hay que dar tiempo al tiempo, intento recordarla en esos buenos momentos que he pasado con ella, y con sus gracia y dulzura, además mi madre nunca se quejaba de nada siempre dando ánimo, tanto ella como mi padre, que hace catorce años que no lo tengo conmigo, eran unas personas llenas de vitalidad, alegres, espontáneas y muy sentidas, estoy muy orgullosa de ambos.

Un fuerte abrazo, Lau, me voy a pasear un ratiño por tus letras.

besiños

Maite

Lau dijo...

Hola Pande, bienvenida por mi casita. Yo te comprendo, van a hacer 6 años que se fue mi mami y aun hay momentos en los que me pongo triste y la necesito. A mi me pasó que al principio quise ser fuerte y fui cayendo luego en la cuenta de que me faltaba, cada uno hace lo que puede con estas cosas.
Un besote grande y cuidate!