martes, 23 de diciembre de 2008

Lucecitas en mi alma


Cuando era chiquita me quedaba horas mirando las luces del arbolito de navidadahora me doy cuenta que esos colores iluminados me invitaban a soñar.
Viajaba por lugares imaginarios como sólo un niño puede hacerlo. 
Mi vida, la mayoría de las veces no fué lo que he imaginado, mil veces he caido y seguramente otras tantas caeré, pero seguiré levantándome  y cerrando mis ojos me veré mirando fijamente las lucecitas de colores para que me recuerden que aun sigue estando esa niña en mi interior y que aun puedo soñar.

  
Les deseo, de todo corazón, lo mejor en éstas fiestas y en la vida!!! 

8 comentarios:

hsm1967 dijo...

Te deseo lo mejor para estas fiestas,y que se cumplan tus deseos.

Lau Martinez Pardo dijo...

Igualmente Hugo, besitos.

el marido de la portera dijo...

Feliz Navidad y que en el año nuevo nada te vaya apagando las lucecitas de la ilusión.

Un abrazo muy fuerte.

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year and christmas to you

Lau Martinez Pardo dijo...

El marido, es mi deseo tambien para vos. Besos y feliz Navidad!!!


~PakKaramu~,Happy new year and christmas for you!

LUZ dijo...

Hola Lau,¡seguimos melancólicas verdad! no dejes nunca de soñar,y nunca dejes de ver esas lucecitas de colores en tu vida, pasare por tu blog mas de una vez.

Feliz navidad para ti y los tuyos...
Te dejo un beso y un abrazo honesto y sincero,lo siento pero no me queda chocolate,espero me devuelvas una linda sonrisa.

Luz...

markín dijo...

Si me se tratade pensarno en la emoción den una niño para navidad; diría: es complejo verse adulto, preparando esa emoción en el alma de niño que hay en todos nosotros.
Tan fácil que era antes, esperar la navidad sabiendo que otros eran los encargados de hacerla.

Felicidades a ti...

Lau Martinez Pardo dijo...

Luz, jajaja, te quiero igual aunque te hayas comido el chocolate solita.
Besos y Felicidades!!!



Markin, besos y gracias por venir. Felicidades!