lunes, 15 de diciembre de 2008

LAS MARAVILLOSAS FRASES DE GROUCHO MARX

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un
diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
***
Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien 
***
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.
***
Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros.
***
Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que es un corrupto.
***
Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!.
***
He pasado la mejor noche de mi vida, pero no ha sido esta.
***
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.
***
Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción.

7 comentarios:

el marido de la portera dijo...

Groucho Marx, un genio. Gracias por recordarnos algunas de sus frases. Afortunadamente hay muchas más, a cual más desternillante.

Un abrazo.

César Vera dijo...

Pequeñas verdades en código de humor...Gracias por compartirlo.

Besotes

Lau Martinez Pardo dijo...

Hay muchas mas frases, con el tiempo las iré poniendo.
Me encanta Groucho.
El marido y Cesar: Gracias por venir. Besos.

hsm1967 dijo...

Grandes frases...algunas tan actuales que sorprenden
besos.

Esteban dijo...

Muy buenas fraces, pero si me tengo que quedar con alguna me quedaría con la primera

Lau Martinez Pardo dijo...

Hugo, es cierto muy actuales.Gracias por venir.
Besos.


Esteban, bienvenido y gracias por visitarme.la primera es tal cual. Beso.

Anónimo dijo...

Otra: "Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto."